lunes, 25 de junio de 2012

funcion racional tercer momento

                                 yanuario peech
Bueno para una función racional es muy  fácil de entenderlo y si pones atención es muy fácil de entenderlo pero en donde si me revuelves mucho es la graficar de la función porque me revuelves muchos los números pero lo se desarrolla y  con estén bolgger lo entendí mas bueno maestrso ustd explicar muy bien solo me falta poner mas atención a su clases. pero lo se desarrola eso si lo se..                            
                                 diana cabab

Bueno para mí la función racional pues estuvo más o menos fácil ya que se me dificulto un poquito, pero en lo que si no fue nada fácil fue graficar la función racional los temas vistos en el blog y a identificar una función racional asi como cada cosa que lo conforma.

                                          zuleyma ojeda



Para una funciona racional fue un poco complicado ya que al subir los videos no se cargaba bien entonces teníamos que volverá subir pero ya lo demas estuvo  muy claro ya que es muy fácil lo qe es una función racional pero en donde si se me revuelve es la graficar ya lo demás es muy fácil  qe es una funciona racional bueno es todos de mi parte.

                                  emanuel castillo

Bueno para mi la función racional no es algo complicado solo falta poner mas atención para entenderlo, bueno en donde si se me dificultad es la graficar me revuelves los números pero lo demas es muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario